Álvarez Blanco Tornillería, SL. Venta de materiales, herramientas, maquinaría electrica, tornillería, etc. para la construcción. Localizados en El Bierzo, León.

Inicio arrow Patrocinios
Inicio
La Empresa
Patrocinios
Noticias
FAQs
Blog
Ofertas
Enlaces
Buscar
Contáctanos
Impermeabilización
Menú de Usuario
e-Catálogo
ISO 9001:2000

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Patrocinios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Equipo abtsl.com   
18.08.2006
Tenis chicas
Finalistas del torneo social femenino infantil.

Desde Álvarez Blanco Tornillería, SL queremos dar apoyo a numerosos actos públicos y deportivos. Nuestro fin es participar de forma activa en la sociedad y poner nuestro granito de arena. Para ello nuestras primeras acciones han sido amparar como patrocinadores el Torneo Social del Club de Tenis de Bembibre o el patrocinio de el equipo de Futbol Sala Atlecico de Bembibre.

 

Tenis aficionados y federados
Mikel López campeón del torneo con su entrenador Diego.

Nuestra empresa reconoce el papel que ejerce dentro de la sociedad y por ello creemos fuertemente en que debemos realizar un importante esfuerzo en favor de ésta. De este modo entendemos como uno de nuestros objetivos el apoyo a la sociedad con el fin de mejorar a la misma por el beneficio de todos. Para ello hemos comenzado trabajando en sectores como el tenis, apoyando el Torneo Social del Club de Tenis de Bembibre. Álvarez Blanco Tornillería también ha colaborado con el futbol sala de Bembibre.

 

ABT con el tenis
Alumnos del Club de Tenis Bembibre

 

Tratando de ir más allá en nuestra participación en la sociedad, no nos hemos limitado a colaborar solamente con el deporte, sino que también damos apoyo a los organizadores de los festejos de diferentes poblaciones como muestra de nuestra intención de colaboración con la sociedad que nos rodea.

 

Fútbol sala
ABT con el Fútbol Sala de Bembibre.
Última modificación ( 19.09.2006 )