Álvarez Blanco Tornillería, SL. Venta de materiales, herramientas, maquinaría electrica, tornillería, etc. para la construcción. Localizados en El Bierzo, León.

Inicio arrow Impermeabilización
Inicio
La Empresa
Patrocinios
Noticias
FAQs
Blog
Ofertas
Enlaces
Buscar
Contáctanos
Impermeabilización
Menú de Usuario
e-Catálogo
ISO 9001:2000

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN LÍQUIDA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Equipo de Marketing   
18.09.2011

Con los sistemas POLIURETANO PLUS,  se cubren todas las necesidades posibles en impermeabilización.

 

CHEMICAL

 

Tanto si es Vd. arquitecto como propietario o constructor, ABT CHEMICAL pone a su disposición su elevado nivel de asistencia técnica soporte y guía en todas las fases del proyecto y  hasta la entrega del mismo.

 

Los sistemas POLIURETANO PLUS ABT para la impermeabilización, son reconocidos por su impecable trayectoria de éxitos. Apoyados por certificados de garantía a largo plazo, así como en una extensa red de instalaciones homologadas, estos sistemas  le ofrecen una gran seguridad en sus obras.

 

 

 

 

ABT PARA CADA NECESIDAD

 

Rehabilitación: Nuestros sistemas son ideales para ser aplicados sobre prácticamente cualquier soporte. Las propiedades de estos productos evitan la necesidad de remover los impermeabilizantes usados previamente. Las membranas POLIURETANO PLUS, proporcionan una lámina a la medida de la zona a proteger, a modo de piel, totalmente adheridas y de elevadas prestaciones.

 

Obra nueva: Una gran mayoría de cubiertas son impermealizadas con láminas asfálticas o sistemas de bajo tecnología. Estos productos pueden ofrecer una solución rápida y económica, pero también expuesta a fallos prematuros. Si la seguridad e integridad de la cubierta es un objetivo, la cubierta es compleja con contenido elevado de equipamientos técnicos, hay un elevado tráfico o las reparaciones futuras serán complicadas debido a problemas de acceso, los sistemas para cubiertas POLIURETANO PLUS ofrecen una alternativa económica y a largo plazo, que añadirá valor a la estructura.

 

Aunque la mayoría de cubiertas son cubiertas planas o invertidas, transitadas  o no, hay una amplia variedad de construcciones para permitir un uso funcional y a medida de cubierta. Los sistemas POLIURETANO PLUS, están diseñados para adaptarse prácticamente a cualquier posibilidad. 

 

 

 

IMPERMEABILIZACIÓN CON SISTEMA 2 DE CUBIERTAS TRANSITABLES 

Última modificación ( 19.05.2012 )